domingo, 29 de noviembre de 2009

HOLA ESTE ESPACIO ES PARA USTEDES VENGAN LOS COMENTARIOS


VEAN ESTA LIGA LES GUSTARA CHEQUENLA!!!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=368972&page=2

ALGO REALMENTE BONITO....VEAN ESTAS FOTOS





































HUATULCO



PUERTO VALLARTA


Existe una gran variedad de tours en bicicleta, desde paseos por el pueblo hasta pedalear por la selva.

LIGAS QUE TE RECOMIENDO

http://www.cancun.caribemexicano.com/
http://www.cancun.com.mx/
http://www.xcaret.com.mx/

PAISAJE DEL MUNDO

http://senderodepaz.wordpress.com/2009/07/05/paisajes-del-mundo/


VISITEN ESTA LIGA ESTAN PADRISISMOS ESTOS PAISAJES!!!

CANCUN


LOS CABOS SAN LUCAS


Cabo San Lucas puede ser tan tranquilo, romántico y relajado como cualquier escondite secreto. También puede ser tan activo como cualquiera pueda imaginarse. Todavía hay algunas calles sin pavimentar pero no se deje confundir. La ciudad es una curiosa y frenética combinación de bares estruendosos, antros de moda, cadenas de restaurantes, boutiques de diseñador, una marina para 300 yates, mariachis y mostradores de tiempo compartido. Y justo en la costa está El Arco, el símbolo de este destino y una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Cuenta con todo para unas ideales vacaciones en Cabo San Lucas.

CAÑON DEL SUMIDERO


Para realizar el recorrido fluvial, la mejor opción se encuentra a 15 km. de Tuxtla Gutiérrez, en la ciudad de Chiapa de Corzo, fundada en 1528 en las márgenes del río Grijalva. Ahí se ubica el muelle turístico, el punto de partida para recorrer el Cañón del Sumidero: es una travesía que el agua, durante millones de años, ha recorrido para labrar estas montañas, hasta convertir el paisaje en uno de los más espectaculares de México. Está rodeado por paredes que según algunos exploradores se elevan casi 1,000 m sobre el nivel del agua. La porción navegable tiene una longitud de 32 km. y un ancho promedio de 200 m. que llega hasta los 2,000 m. junto a la cortina de la presa Chicoasén.

CASCADAS DE AGUA AZUL


Las Cascadas de agua azul se encuentran al norte del Estado de Chiapas, en el municipio de Tumbalá a 64 km de la ciudad de Palenque, pero si usted llega a Tuxtla Gutiérrez tome la carretera que conduce a San Cristóbal de las Casas y de ahí diríjase con rumbo a Palenque; antes de llegar a esta ciudad, encontrará el desvío que lo llevará a este maravilloso atractivo natural.

Se originaron gracias al descenso de más de 1,000 metros de los ríos Agua Azul o Yax - Ha (en tzeltal) Shumuljá y Tulijá.
El impresionante color que distingue a estas aguas se debe a que la roca calcárea por donde éstas pasan , esta compuesta de varios tipos de sedimentos pero principalmente de carbonato de calcio e hidróxido de magnesio, ambos de color blanco o beige. Cuando la luz penetra en el agua, ésta filtra todos los colores menos el azul que llega al fondo y se refleja de nuevo a la superficie, dando como resultado preciosos tonos azul turquesa.

LO MEJOR DE MEXICO!!!

ESTOS LUGARES SON DE LOS MAS BONITOS QUE TIENE MEXICO, DALES UN VISTASO!!!